Meade es segundo lugar y ahora va por el primero: Juárez Cisneros

Tras el tercer debate presidencial, José Antonio Meade se consolidó en el segundo lugar de la contienda, aseguró el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, quien no obstante reconoció que todavía están lejos del puntero, Andrés Manuel López Obrador.

El líder tricolor afirmó que los priistas son respetuosos de las instituciones, por lo que respetarán el resultado del 1 de julio si favorece a un candidato de otro partido, pero advirtió que también espera que las otras fuerzas políticas respeten el triunfo de José Antonio Meade.

En EF y Por Adela, el líder nacional priista aseveró que ahora se encuentran en la segunda posición, como se lo trazaron en los objetivos del partido para el último debate presidencial.

“Hace un mes y medio ya estaba hasta la caja, ya nos estaban cafeteando, nos zopiloteaban, estábamos en el sótano del sótano, hoy no, hoy estamos en la competencia”, resaltó.

Por el contrario, el político guerrerense dijo que el candidato más joven, Ricardo Anaya, mostró un semblante de preocupación durante el último encuentro entre los candidatos, en el que reconoció que pese a su esfuerzo, “ya derrapó”.

Además, dijo que el debate de Mérida, Yucatán, demostró que mientras Anaya se presentó como la opción de la descalificación, Andrés Manuel López Obrador ni siquiera articulaba respuestas completas.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*