EPN entrega el Premio Nacional de Calidad a empresas mexicanas

Este miércoles, el presidente de MéxicoEnrique Peña Nieto, encabezó la 28 entrega del Premio Nacional de Calidad, que reconoce a las empresas y sus aportaciones para el impulso de la productividad, innovación y competitividad de México.

En el evento, el mandatario federal agregó que el Premio Nacional de Calidad permite identificar las fortalezas de las empresas para alcanzar la exigencia y que demuestren que pueden ser competitivas a nivel mundial.

Las empresas ganadoras del Premio Nacional de Calidad son ejemplo de que México puede competir en los mercados más exigentes”.

El presidente de México destacó que la cultura de la calidad es un sello que distingue a México y que cada vez comparten más las empresas a nivel mundial.

Enrique Peña Nieto comentó que su administración ha asegurado más tierras fértiles para que México pueda crecer en el sector empresarial y destacó que el logro se dio por las reformas estructurales que están transformando al país.

El presidente mencionó que gracias a las reformas estructurales es más fácil abrir un negocio, contratar al personal que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y obtener un crédito accesible para crecer y competir.

La transformación de México se ha realizado por las 14 reconocidas reformas estructurales que están en proceso de implementación y que por números podemos hablar de escenarios de éxito para México”.

El presidente Peña Nieto dijo que hay 70 empresas dedicadas a la exploración y explotación de hidrocarburos en México.

El presidente de México reconoció la labor que realiza el Instituto Nacional del Emprendedor, ya que se ha convertido en un aliado de los emprendedores y de la calidad y que además se ha acreditado como referente para reforzar a cuatro millones de emprendedores.

Enrique Peña Nieto comentó que el proceso de crecimiento permite que México sea una nación más competitiva.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*