‘Quisiera que mis hijos fueran gay’, asegura Ricky Martin

El puertorriqueño tiene dos hijos llamados Matteo y Valentino de 9 años, los cuales fueron concebidos a través de un vientre de alquiler en completo secreto por el cantante
Ricky Martin habló sobre su sexualidad hace más de ocho años, a través de una publicación a en las redes sociales el puertorriqueño aceptó que desde hace años vivía con aquel secreto, ahora que su vida personal es del domino público en una reciente entrevista dio más detalles sobre su pequeña familia, en específico, acerca de sus dos hijos.

El cantante asistió hace poco al programa “Popcorn with Peter Travers”, segmento para cinéfilos de “Good Morning America” (ABC), ahí respondió la pregunta sobre la preferencia sexual de sus hijos Matteo y Valentino de 9 años.

“No sé”, dijo en un primer momento el también actor durante la emisión del segmento.

Ricky Martin en entrevista con “Popcorn with Peter Travers”.

Posteriormente Ricky Martin se puso un poco más serio y contestó: “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. La forma en que veo las cosas ahora, no escondo nada. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (de la comunidad gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Finalmente, el cantante recordó que no solo para él es un verdadero orgullo haber salido del clóset, sino que dijo que volvería a hacerlo una vez más: “Yo siempre digo esto, quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble (…) Para aquellos que estén luchando por su identidad (les digo:) todo va a estar bien”.

Todo parece indicar que Ricky Martin disfruta del amor de Jwan Yosef y planea convertirse nuevamente en papá, esta vez de dos niñas.

Ricky Martin mostró su casa en Beverlly Hills.