Relacionan a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde reveló que Julián Gil, ex de Marjorie de Sousa sufre de tráfico de influencias al igual que él, ya que la actriz cuenta con el apoyo incondicional del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

Durante una entrevista realizada por los periodistas de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado del programa “Sale el Sol”, el empresario Medina informó sobre el procedimiento que tiene sobre la tutela de su hijo, afirmando que ya se encuentran casi en un acuerdo con Ninel para que pueda verlo.

En la misma entrevista Giovanni informó que tanto Ninel como él, ha sufrido de corrupción y tráfico de influencias por parte de funcionarios del Gobierno de la CDMX, lo cual los han dejado casi en la barranca rota, al igual que Julián Gil.

Según Giovanni Medina, el ex de Sousa sufre de este delito, ya que la actriz venezolana cuenta con la protección del candidato presidencial Ricardo Anaya.

“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible (…) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya” dijo Medina en entrevista con el programa “Sale el Sol”.

AQUI PUEDES VER LA ENTREVISTA:


Publicado por Imagen Entretenimiento el 31 may. 2018