Piqué y la gran sorpresa que le dio a Shakira justo antes de subir al escenario

Todos pensaban que la gira por el mundo que inició hace algunos días Shakira la alejarían del padre de sus hijos, pues durante este periodo el futbolista tiene que cumplir con algunos compromisos en la cancha como parte del Mundial que está a la “vuelta de la esquina”.

Ante esto, medios internacionales llegaron a rumorar que esta situación sería crucial y hasta serviría para que la pareja oficializara su separación, aunque nada tenía un fundamento claro.

El futbolista se presentó este 3 de junio en las canchas y Shakira hizo lo propio pero en un escenario, en donde la colombiana solo, y como ya lo había dicho antes, se hizo acompañar de sus pequeños hijos.

Sorpresivamente Gerard Piqué no dejó pasar la oportunidad de gritarle al mundo lo orgulloso que se siente de que su pareja regresara a dar conciertos y con un tierno mensaje apagó de tajó todos los señalamientos antes mencionados.

Pero eso no fue todo, el futbolista no se quedó contento con la nombrada declaratoria de amor y fue en búsqueda de su amada.

Así lo deja ver un video que acaba de publicar en Instagram en donde la pareja se completamente feliz; mientras Shakira se prepara para el show, Gerard la graba con su celular y a punta de miradas y besos se dicen cuánto se aman.

Lo anterior ha conquistado tanto a los fans de Shak como a los de Piqué. ¡Aquí el video!

Además de este video, Shakira también compartió con sus seguidores en Instagram cómo se divierten sus hijos mientras ella se prepara para estar con su público.

SOY CARMIN