Circula video real de la primera escena de Luis Miguel, la serie

Durante el primer capítulo de Luis Miguel, la serie se observa como el cantante se prepara para salir a dar un showen Paraguay.

Era el año de 1992, y al estar en el camerino, recibe la noticia que su padre está muy mal de salud en España.

“Me acaban de llamar de Madrid. Tú padre está en el hospital”, comenta el asistente del artista.

“Ah sí”, responde Luis Miguel.

“¡Se está muriendo, Micky! Te tienes que despedir de tu papá, sino te vas a arrepentir toda tu vida”, mientras el Solsubía al escenario.

En YouTube circula un video grabado en Argentina en 1992, en el que Luis Miguel envía un emotivo mensaje, ante la muerte de su padre acaecida en diciembre de 1992 en Barcelona, España.

“Quiero antes que nada, quisiera, disculparme de alguna forma (…) de estar con ustedes como siempre, pero está noche un poco diferente para mí y quisiera que entendieran, que básicamente, el poder tener la oportunidad de estar con ustedes, con toda la gente, es el momento más importante… el cariño de todos ustedes es el más importante”, dijo Luis Miguel con una voz entrecortada y pausada.

Cuando Luis Miguel supo que su padre se hallaba al borde de la muerte en un hospital de Barcelona, viajó a verlo pero no asistió al funeral.

“Quisiera que me ayudaran esta noche, para hacer una noche divertida, bonita, porque la vida es divertida, es bonita y hay que disfrutarla cuando la tengamos”.

“Quiero desearles a todos y cada uno de ustedes mucha felicida y compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana sino hoy”.

“Que siempre tengan algo que dar a otra persona, lo más bonito que tenemos es el amor y el cariño del ser humano”, añadió tapándose la boca con la mano, y limpiándose las lágrimas del rostro.

Rumores

Algunas personas señalan que este video fue grabado cuando Luis Miguel venía de vuelta de España tras haber muerto su padre.

Él y sus hermanos llegaron antes que el padre muriera .

Luego de estar en los funerales retorno a Argentina y dio este concierto en 1992.

PUBLIMETRO