Las terribles consecuencias cuando te inyectas botox antes de tiempo

Desafortunadamente, cada vez más incrementan el número de mujeres jóvenes que recurren al botox como método para combatir el envejecimiento cuando sin necesitarlo.

Pexels

Un informe de CBS, destacó que un 80% son mujeres adolescentes las que inyectan botox en su rostro para lucir “más jóvenes”, cuando en realidad, ya lo son.

Es decir, la piel de estas mujeres está totalmente libre de arrugas. Sin embargo, la búsqueda de la “perfección” las ha orillado a recurrir a este tipo de tratamientos.

Pexels

LOS RIESGOS DE INYECTARTE BOTOX ANTES DE TIEMPO

  • Rostro con sensación de estar apretado, parece como si no pudieran controlarse.
  • Pueden aparecer algunas gotas de sangre, un signo calificado como “normal”.
  • Intensos dolores de cabeza.
  • Algunas personas que se han inyectado botox en los labios, presentan hematomas e inclinación anormal en ellos, a la vez que un aspecto poco estético.
Pexels

Los profesionales que realizan el tratamiento recomiendan hielo para aliviar y deshinchar las contusiones que ocasiona, aunque no todas las personas tienen reacciones iguales, sí son muy similares. Su desaparición  del dolor puede tomar desde 24 horas hasta unas dos semanas.

Pexels

No olvides que la belleza va más allá de lo estético y ten mucho cuidado al momento de tomar la decisión de someterte a un tratamiento de belleza como este. Si hacerlo, cides segúrate de que recurres con profesionales altamente certificados.