AMLOVE

Nos dicen varios gobernadores quieren curarse en salud con Andrés Manuel López Obrador, pues ya le empiezan a ver forma a su futuro, y como muestra esta César Duarte, de Chihuahua, de quien nos informan que hasta colaboradores ya envió para apoyar al virtual candidato -por tercera ocasión- de Morena a la Presidencia de la República. Ese Duarte es especialista en jugar a todo y con todos.

El Cuau’, en San Lázaro

No cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan.

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, fue ayer a la Cámara de Diputados a pedir más presupuesto para su ciudad y supo aprovechar muy bien su fama. Por donde pasaba, diputados le pedían sacarse la foto “para el feis”, sin importarles mucho que esté cuestionado por supuestamente recibir millones del partido que lo postuló como alcalde.

El recibimiento fue más caluroso entre los diputados del PAN, aunque en el PRI no cantaron mal las rancheras. El abrazo más apretado lo recibió de la diputada y actriz Carmen Salinas, con quien hasta habló de temas de su vida personal. Eso sí, la estrella del futbol convertido en político ya entendió que eso de contestar preguntas incómodas no se le da muy bien, y por eso prefirió mantenerse alejado de cualquiera que pareciera reportero, ¡no vaya a ser que diga alguna majadería!

¿Piso parejo?

El exlíder nacional del PAN, Gustavo Madero, pidió que se forme una comisión al interior del partido para que haya piso parejo. Vamos, condiciones iguales para seleccionar al candidato en 2018. Sí, en pleno 2016 y luego de que no le tocó la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Gustavo Madero

pide lo que nunca hizo cuando fue líder nacional.

 

Bueno, no lo hizo ni en la contienda interna, en la que ganó Ricardo Anaya.

POR REDES DE PODER